martes, 9 de noviembre de 2010

Estreno

La "Holiday", una sala de fiestas mítica en la noche sevillana, abrió sus puertas una noche de Noviembre para acoger a los más de 250 espectadores que asistieron al estreno de Gala Fantoche, dentro del marco del festival Mes de Danza.

Roberto y Bárbara no son los primeros en actuar allí, míticos de la talla de Raphael, Djiango, Juan Pardo, Lola Flores o Rocío Jurado, embarazada de Rociito, han utilizado las geniales instalaciones de Holiday desde su apertura en 1975.

Todo el equipo de Gala Fantoche agradece su colaboración a la Sala Holiday por el apoyo recibido, tanto de los propietarios, como de los gestores y trabajadores de tan magnífico local.


Este vídeo fue una crónica del festival de lo ocurrido en aquella noche!



Y este posavasos creado por Daniel Alonso junto con un buen coctel, fueron el "programa de mano" que se repartió en las barras de la Holiday, a todos los asistentes a la Gala.




"El equipo de Gala Fantoche queremos agradecer a: Carmen Mori, Daniel Alonso, Olga Beca, Luis Castilla, María Gil Cantos, David Linde, Violeta Hernández, Gonzalo Posada, Pablo Oliveira, Rubén Jurada ... por el esfuerzo que hicieron para que todo saliera redondo aquella noche. Gracias. Y al público asistente, lo mismo que dijimos al abrir esta Gala, gracias por venir a esta mítica sala".



No hay comentarios:

Publicar un comentario